Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad no se paga con dinero del erario público: Torres Félix
El Secretario de Pesca y Acuacultura que busca ser candidato en 2021 paga promoción en sus redes sociales de actividades que no tienen relación con su trabajo
América Armenta
17/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Diferentes servidores públicos, desde el Gobernador hasta funcionarios municipales, han pagado publicidad en medios de comunicación y redes sociales, entre ellos el actual titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, quien en su página paga publicidad por promocionar su imagen con cosas que no tienen relación con la Secretaría que lidera.

Después de su comparecencia el pasado 10 de febrero en el Congreso del Estado, en la que reiteró su intención de participar en las elecciones por la gubernatura en 2021, se pudo cuestionar a Torres Félix por la inversión que hace de su imagen personal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades