|
"joy"

"PUBLICIDAD: Royal Garage, cenaduría urbana."

"Conoce la historia de Royal Garage, un increíble lugar que cambiará tu concepto de cenaduría."
23/05/2018

Noroeste/Publicidad

¿Alguna vez has escuchado de una cenaduría urbana? Eso es precisamente Royal Garage, un lugar en Culiacán, que busca seducir tu paladar a través de sus platillos.

Royal Garage, nació en 2012 bajo el nombre “Royal Hamburguesas & dogs”, como una carreta de hamburguesas y hot dogs. Fue la preferencia de sus clientes lo que los hizo crecer y establecerse como restaurant un año después, incorporando a su menú nuevos platillos para todos los gustos.

“Nuestro primer local estaba por la calle revolución, era muy pequeño de seis metros por seis metros y comenzamos con una carreta de hot dogs y hamburguesas. Pronto nos aclientamos y en un año nos quedó chico.” Expresó José Luis Gutiérrez, fundador de royal garage.

“Entonces nos cambiamos a un local que estaba justo a la vuelta e hicimos más grande el menú, incorporando sushi, el cual fue un boom y más gente comenzó a venir”, añadió.

En la nueva ubicación sólo duraron un año, pues debido al gran éxito cada vez tenían más clientes. Se cambiaron nuevamente de local, el cual tenía un aspecto industrial pues antes había sido un taller mecánico.

“Encontré un lugar a media cuadra de ahí, ese lugar era una taller y ahí nació el concepto que tenemos industrial, porque llegué y dije, no lo voy a cambiar, así lo voy a dejar”, Recordó.

 

Junto con la nueva ubicación, decidieron cambiar la carreta para crear una cocina, adaptándose a la apariencia industrial del nuevo lugar y buscando conservar el sabor que les caracterizaba.

 

“Eso fue difícil, cambiar de carreta a cocina para conservar el sabor de los productos. Es decir, que tu llegaras comieras y dijeras, pues es lo mismo, que no cambiará la esencia de los productos. Entonces, lo logramos, nos cambiamos pero cuando nos cambiamos ya nos cambiamos con imagen nueva, que es el logotipo que tenemos ahora”, dijo.

 

Renovaron su nombre a “Royal Garage” en referencia a su primer nombre y garage a la ubicación en que se encontraba. Cuenta que el nuevo nombre no convencía a todos, muchas personas creían que parecía más un equipo de béisbol, que un lugar donde preparaban comida. Por lo que su fundador se dio a la tarea de buscar algo que complementará su nombre.

 

“Una noche viendo televisión, al modo. Mire en una película que decía cenaduría, de pronto se me viene la idea, entro a google a checar el significado de cenaduría y lo primero que me salió fue Wikipedia, la definición: “un lugar donde se sirven alimentos especialmente por la noche” entonces, nosotros nada más trabajamos por la noche y vendíamos alimentos, entonces somos una cenaduría.” Recordó.

 

Mucha gente cree que venden tacos y gorditas, como la tradicional cenaduría, pero Royal Garage tiene un concepto urbano, por lo que en su menú encontrarás la comida típica de las ciudades como las alitas, boneless, hamburguesas, sushi y tacos.

 

Cada uno de sus platillos es preparado con los mejores ingredientes. Puedes disfrutar de la mejor comida mientras te relajas en compañía de familia y amigos, con música en vivo y una cerveza.

 

Actualmente, Royal Garage cuenta con dos ubicaciones, visítalos en la colonia Hidalgo, por la calle Francisco Madero #1856 y por en la colonia centro por el Paseo del Ángel #353.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!