Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Publicidad: Una tarde de celebración en Veredas del Mar
Cerca de 80 invitados disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y espectaculares precios de preventa
Noroeste/Publicidad
13/10/2017 | 09:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El pasado miércoles 27 de septiembre alrededor de las 5 de la tarde se llevó a cabo un brindis por el lanzamiento del espectacular Coto IV en Veredas del Mar.

Cerca de 80 invitados disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y espectaculares precios de preventa, una oportunidad única, en la que pudieron elegir lotes preferenciales al mejor costo.

Después de degustar deliciosos quesos, bocadillos finos y refrescantes bebidas pudieron descubrir los detalles detrás de este espectacular proyecto con 226 lotes de 128 m2 y encantadoras amenidades como: casa club con alberca, terraza y hermosas áreas verdes con espacios infantiles.

Para conocer más del residencial que está cambiando la perspectiva inmobiliaria en Mazatlán visita www.veredasdelmar.com.mx

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades