Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publirreportaje
PUBLIRREPORTAJE: Papelería La Bodeguita, excelente surtido a buen precio.
La empresa sinaloense celebra su 30 aniversario con promociones y descuentos para sus clientes en sus diferentes áreas.
Ana Bonilla
06/08/2016 | 10:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Brindar a sus clientes todos artículos necesarios para surtir sus establecimientos a un buen precio y excelente calidad, es el principal objetivo de Papelería La Bodeguita, empresa sinaloense que celebra su 30 aniversario.

 

Jenifer Velarde Villanueva, gerente de compras de la tienda comentó que desde hace años La Bodeguita atiende a personas que hacen de papelerías, mercerías, tiendas de regalos y abarrotes un negocio para apoyar la economía familiar.

 

“Además tenemos fechas especiales para surtir listas escolares durante el mes de agosto y canjeo de vales de uniformes de Gobierno”, agregó.

 

Con su servicio de mayoreo y menudeo la empresa amplía sus instalaciones para brindarle un mejor servicio a sus clientes, además de variedad de artículos de las mejores marcas en cada uno de sus áreas.

 

 

Para el regreso a clases.

 

En el área de papelería ofrecen cuadernos, colores, sacapuntas, tijeras, hojas blancas, cartulinas y marcas reconocidas como Berol, Barrilito, Estrella, Baco, Norma, entre otras.

 

 

¡Fiesta!

 

Para quienes se dedican al área de fiestas, ofrecen desde bolsas de regalo, papel para envoltura de diversos personajes, cajas, manteles, platos, vasos, velas, invitaciones para todo tipo de evento social y letreros de moda, además de sticker de presentación, globos, serpentina y confeti que funcionan perfecto para darle un divertido toque de color a sus eventos.

 

Bonetería

 

Ligas, cepillos, peines, perfumes y cremas son sólo algunos de los productos que encuentran en La Bodeguita, además de aspirinas, pepto bismol, mejoral, graneodin, sal de uvas, alcohol, gasas, jeringas en su área de medicina popular.

 

“La mayoría de nuestros clientes son personas que tienen papelerías, tiendas de regalos y mercerías, aquí encuentran todo para surtir su establecimiento y al mismo tiempo ofrecerle a sus clientes buenos productos a buenos precios”, agregó Jennifer.

 

El distintivo de Papelería La Bodeguita es sin duda la calidad de cada uno de sus artículos, sin dejar de lado sus precios realmente bajos.

 

“Buscamos que nuestros clientes puedan hacer sus compras de una manera más accesible, que puedan llevarse lo que necesitan gastando sólo lo justo”, dijo.

 

 

Canje de uniformes escolares.

 

Brindar un buen servicio y como conocedores de las necesidades de sus clientes, La Bodeguita este año realizará el canje de vales de uniformes que el Gobierno otorga a miles de padres de familia en cada una de las instituciones educativas, por lo que a partir del 8 de agosto pueden asistir por los suyos.

 

 

Las listas de útiles escolares comienzan a surtirse a partir de 6 de agosto.

 

Como cada año, la tienda celebra su aniversario a lo grande, hacen una invitación a sus clientes y al público en general para que los visiten y aprovechen el 10% de descuento en toda la tienda a precio de lista.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades