Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Puebla cierra Jornada 9 con triunfo por la mínima
La Franja se impone al Querétaro con gol de Yohandry Orozco
Noroeste / Redacción
04/03/2019 | 10:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PUEBLA._ Club Puebla derrotó 1-0 a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador poblano fue Yohandry Orozco al minuto 14.

Los poblanos salieron motivados. La Franja de José Luis Sánchez Solá estuvo mejor parado que los Gallos de Querétaro.

La presión al frente que ponían por medio de Lucas Cavallini y José Orozco. El venezolano utilizó sus habilidades para desequilibrar y darle problemas a los jugadores de Gallos.

El mediocampista salió a relucir gracias a una gran asociación entre Omar Fernández, Alan Acosta y el dorsal número “13”. Orozco no perdonó a Nicolás Navarro para poner el primero y darle a La Franja la ventaja.

Para la segunda mitad, Querétaro intentó darle dinamismo al partido por medio de Ake Loba. La velocidad del africano no fue tan efectivo a la hora de enfrentar a Daniel Arreola y Néstor Vidrio. Los pupilos de Vucetich carecían de peligrosidad al frente.

Puebla con la misma enjundia hacia el frente, insistieron en el marco de Navarro, pero el marcador ya parecía no moverse.

En tiempo de compensación, el mismo Loba estuvo a punto de ser el héroe, pero tras revisar su gol en el VAR, se anuló, por ende, el marcador se quedó con ventaja para los poblanos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades