Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Puebla empata sin goles con Santos
Los de La Franja llegan a cinco unidades
07/08/2016 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PUEBLA._ Puebla y Santos empataron sin goles en el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX.

Con esto, La Franja llegó a cinco puntos; los Guerreros a dos unidades.

Fue un espectáculo de porteros. Primero, Christian Campestrini se tendió abajo con reflejos felinos para impedir que temprano Jonathan Rodíguez abriera el marcador con un disparo raso y esquinado.

Después, Agustín Marchesín voló para impedir que Carlos Gutiérrez marcara un golazo con un disparo lejano, el balón terminó en el travesaño. Pudo ser el primero del Puebla.

Santos estuvo cerca de marcar al 20’ cuando Carlos Izquierdoz se sumó al ataque y remató de cabeza pero David Toledo alejó el peligro despejando sobre la línea. El cero no se movía.

Para el complemento, Marchesín volvió a brillar arrancándole un tiro a Paco Torres, voló y atajó en el ángulo. El portero sería también protagonista al final porque se lastimó una mano y tuvo que cambiar su posición con Kristian Álvarez que fue a la portería, “Marche” jugó el final del partido como delantero.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades