Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Puebla hizo sufrir a Tigres, que a pesar de todo amanece como líder del Guard1anes 2020
Aunque el equipo del Tuca Ferretti se fue arriba 2-0 en menos de diez minutos, el equipo poblano reaccionó y se quedó cerca de sumar en el Universitario.
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Tigres logró vencer 2-1 a Puebla en la Jornada 4 del Guard1anes 2020, pero lo hizo de manera sufrida pese a que iniciaron ganando con tantos de André-Pierre Gignac y Edu Vargas, pero un tanto de Santiago Ormeño y una expulsión de Carlos Salcedo les complicó la noche.

 

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti están en primer lugar con ocho puntos, mientras que la Franja es cuarto con siete unidades.

El inicio de la primera parte fue cómodo para los locales y aprovecharon las posibilidad que tuvieron para irse con ventaja al descanso, luego de tener la posesión de balón con un 64 por ciento.

El primer gol fue al minuto 4 cuando André-Pierre Gignac anotó un penal polémico, ya que Javier Aquino fue derribado en el área en una acción que primero pasó desapercibida y tuvo que intervenir el VAR para señalarlo.

Tras el primer golpe auriazul gracias a la tecnología, los poblanos todavía estaban desconcentrados y Eduardo Vargas se encargó de poner el segundo al 7’, al cerrar la pinza tras un centro de Luis Quiñones por derecha, quien hizo su tercera asistencia del certamen.

 

Los poblanos no se quedaron de manos cruzadas y comenzaron a jugar en el último cuarto del campo de los regios. Tuvieron una chance al 29’, cuando Christian Tabó sacó un disparo que tapó Luis Rodríguez, quien se mostró en plan grande al sacar también el contrarremate de la ofensiva rival.

 

La visita no dejó de insistir en la segunda mitad y Nahuel Guzmán sacó una gran atajada al 57’ a Brayan Angulo, quien mandó el balón a tiro de esquina, aunque para la mala suerte del Patón, Santiago Ormeño descontó con un remate de cabeza.

El partido se les complicó a los regios al 72, cuando Carlos Salcedo fue expulsado por doble amarilla luego de una plancha sobre Bernardo Cuesta. El Bomboro tuvo una chance al 78’ para darles tranquilidad tras un error de Nicolás Vikonis, pero el balón se fue por un lado.

 

En la Jornada 5, Tigres visita a Toluca el domingo 16 de agosto a las 11:00 horas, mientras que Puebla recibe a Pachuca el día 14 a las 20:30 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades