Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla le pega al Atlas en la Perla Tapatía
El Polaco Menéndez marca el gol del triunfo de La Franja
Noroeste / Redacción
17/01/2020 | 10:20 PM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._ La Franja del Puebla le pegó al Atlas, por la mínima diferencia, en compromiso de la Jornada 2 de la Liga MX.

Los Zorros del Atlas querían su segundo triunfo de la competencia en contra de unos Camoteros que afrontaban su primer compromiso del Clausura 2020.

El partido comenzó con buen ritmo. Atlas generó una importante a los 15 minutos, con un centro que Ignacio Jeraldino cabeceó picado de cara al marco rival, pero el cancerbero de la Franja reaccionó de manera providencial.

La Franja movió la pizarra con una jugada de conjunto. Christian Tabó sirvió para Osvaldito Martínez, quien llegó a línea de fondo y mandó un centro que Cristian “El Polaco” Menéndez cabeceó con la nuca directo a las redes. Aquel recurso adornó el golazo de los Camoteros a los 32 minutos.

Atlas intentó, pero enfrente se encontró con una Franja ordenada que incluso generó otras ocasiones de gol.

Así terminaron las acciones en la Perla Tapatía; Puebla se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a los Tigres; Puebla recibirá en casa a los Gallos Blancos de Querétaro.

LEER: Cruz Azul sufre su segunda derrota, cae 2-1 ante Atlético de San Luis

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades