Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla se despide con contundente triunfo ante Rayos
La Franja gana por 3-0 con doblete de Christian Tabó
Noroeste / Redacción
22/11/2019 | 8:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PUEBLA._ El club de futbol Puebla se despidió con un contundente triunfo de 3-0 sobre un deslucido Necaxa, en duelo que abrió la actividad de la fecha 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Christian Tabó a los minutos 12 y 33, así como del canadiense Lucas Cavallini al 42.

Con este resultado los de “La Franja” llegaron a 17 unidades, en tanto los necaxistas se quedaron con 31 y podrían caer al cuarto puesto de la clasificación si León y Tigres de la UANL ganan sus respectivos partidos.

En un estadio Cuauhtémoc con una regular presencia de aficionados en el graderío, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, previo al inicio del encuentro.

El conjunto poblano se adueñó sorpresivamente de las acciones en los primeros instantes del juego y fue en el minuto 12 que Tabó abrió el marcador para poner el 1-0; sin reacción por parte de los visitantes, en el minuto 33 el uruguayo concretó su doblete en el encuentro para poner el 2-0.

En la parte final de la primera mitad, aparecería Cavallini para colocar el 3-0 definitivo para irse al mediotiempo.

Para la parte complementaria, el conjunto de la Franja se quedaría con un hombre menos por la expulsión Jesús Zavala en el minuto 67, pero se quedó con el triunfo en el juego.

LEER: Seguiré trabajando para lograr objetivos: Luis Fernando López, portero de Dorados

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades