Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla y Chivas empatan a un gol al iniciar la jornada 3
Guadalajara renunció al ataque en el segundo tiempo
Noroeste / Redacción
02/08/2019 | 8:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PUEBLA._ El club de futbol Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol con un Guadalajara que renunció al ataque en el segundo tiempo, en juego con el que se abrió la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Oswaldo Alanís, por la vía del penal, adelantó a los de la “Perla de Occidente” al minuto nueve, mientras el colombiano Brayan Angulo logró la paridad al 43.

Con este resultado, los “camoteros” llegaron a un punto, en tanto el “Rebaño Sagrado” llegó a cuatro unidades.

La mejoría que mostró el cuadro tapatío la semana anterior frente a Tigres de la UANL se prolongó para este juego, pero sólo durante algunos 20 minutos, en los que fueron mejores que los de casa, al grado que se pusieron arriba en el marcador apenas en el inicio.

El boliviano Alejandro Chumacero demostró que no tiene pasta de marcador al meterle un manotazo en el rostro a Javier Eduardo López, que fue señalado como penalti, el cual fue ejecutado de manera correcta por Alanís al minuto nueve.

Tras una falla increíble de Néstor Vidrio frente al marco, los pupilos de José Luis Sánchez Solá “Chelís” lograron el empate al minuto 43, en un grave error de Antonio Rodríguez, quien realizó un mal rechace que le quedó al colombiano Angulo y este puso el esférico en el fondo de las redes, para irse así al descanso.

Los de “La Franja” salieron convencidos de salir con el triunfo para el complemento, actitud contraria de los tapatíos, que no tuvieron capacidad de respuesta y se vieron acosados en propio terreno.

Puebla le dio la vuelta al marcador al minuto 59 en una buena jugada en la que el canadiense Lucas Cavallini robó un balón en medio campo y cedió para Alustiza, quien a la entrada del área abrió por izquierda para el propio Lucas que cruzó su disparo para poner el 2-1.

El silbante, sin embargo, revisó la jugada con el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó anular la jugada, pero no sólo eso, sino que también expulsó a Cavallini por una falta sobre Eduardo López.

Chivas nunca supo cómo aprovechar ese hombre de más, no se decidió a ir al frente, Puebla supo manejar muy bien esta situación, al grado que ambos quedaron con diez hombres por la expulsión de Miguel Ponce al minuto 71.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades