|
""

"Puebla y Pumas buscan seguir con la vela encendida"

"Este viernes se abre la fecha 11 del Clausura 2019"

    PUEBLA._ Puebla y Pumas buscarán mantener vivas sus esperanzas de acceder a la Liguilla cuando se enfrenten en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

    Para la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Puebla y Pumas se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc una de sus últimas oportunidades de acercarse a los puestos de Liguilla de cara a la recta final de la competencia, informó Televisa Deportes.

    Puebla, con la llegada del Chelís al banquillo, ha logrado cierta regularidad; sin embargo, cayó en su último partido y perdió la oportunidad de meterse a puestos de Liguilla.

    Los Camoteros, a pesar de su mal inicio, actualmente están muy cerca de los mejores ocho de la competencia, y tomando en cuenta que varios de los que están encima de ellos se enfrentarán entre sí, sacar los 3 puntos en casa podría meterlos a esos lugares.

    Por su parte, Pumas tiene una situación aún más complicada, solamente cuenta con 10 puntos y se encuentra lejos de pelear por un puesto en la Liguilla; sin embargo, aún está a tiempo de una remontada si logra sacar los 3 puntos de este cotejo.

    Pero si bien en el torneo pasado los felinos se consolidaron como el mejor visitante, en este certamen fuera de casa se han llevado tres descalabros a cambio de una sola victoria, sin contar que solamente cuanta con 2 triunfos en la temporada.

    VIERNES 15 DE MARZO

    Morelia vs. Lobos BUAP
    19:00 horas

    Puebla vs. Pumas UNAM
    21:00 horas

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!