Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla y Pumas buscan seguir con la vela encendida
Este viernes se abre la fecha 11 del Clausura 2019
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 7:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PUEBLA._ Puebla y Pumas buscarán mantener vivas sus esperanzas de acceder a la Liguilla cuando se enfrenten en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

Para la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Puebla y Pumas se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc una de sus últimas oportunidades de acercarse a los puestos de Liguilla de cara a la recta final de la competencia, informó Televisa Deportes.

Puebla, con la llegada del Chelís al banquillo, ha logrado cierta regularidad; sin embargo, cayó en su último partido y perdió la oportunidad de meterse a puestos de Liguilla.

Los Camoteros, a pesar de su mal inicio, actualmente están muy cerca de los mejores ocho de la competencia, y tomando en cuenta que varios de los que están encima de ellos se enfrentarán entre sí, sacar los 3 puntos en casa podría meterlos a esos lugares.

Por su parte, Pumas tiene una situación aún más complicada, solamente cuenta con 10 puntos y se encuentra lejos de pelear por un puesto en la Liguilla; sin embargo, aún está a tiempo de una remontada si logra sacar los 3 puntos de este cotejo.

Pero si bien en el torneo pasado los felinos se consolidaron como el mejor visitante, en este certamen fuera de casa se han llevado tres descalabros a cambio de una sola victoria, sin contar que solamente cuanta con 2 triunfos en la temporada.

VIERNES 15 DE MARZO

Morelia vs. Lobos BUAP
19:00 horas

Puebla vs. Pumas UNAM
21:00 horas

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades