|
"FUTBOL"

"Puebla y Xolos empatan a un gol"

"Los Camoteros mostraron mejoría y suman su segundo punto del torneo; los fronterizos al fin suman"

CIUDAD DE MÉXICO._ En el partido que abrió las acciones de la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX, el Puebla y los Xolos no pudieron hacerse daño al empatar a 1-1.

En un encuentro de pocas oportunidades y escasa claridad futbolística, los camoteros y los caninos no mostraron mayores herramientas para superar el mediocampo, por lo que imperó un ritmo cansino en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Apenas al minuto 13 el juez de línea anuló mal un gol legítimo al Puebla, al marcar fuera de lugar. Sin embargo, Christian Marrugo lograría la primera anotación al minuto 47, con un remate de palomita que permitía soñar con un buen resultado.

Pero los Xolos no querían sumar otra derrota, por lo que 10 minutos después Gustavo Bou anotaría al recibir un pase filtrado y conducir para encarar al arquero y disparar por debajo, pero el juez de línea tendría importancia de nueva cuenta al no marcar el fuera de juego en el que se encontraba el jugador escarlata.

Las intervenciones del arquero de los Xolos, Manuel Lajud, también fueron importantes para evitar la caída de su equipo con los intentos poblanos en el segundo tiempo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!