|
"FUTBOL"

"Pueblo Nuevo y 10 de Mayo van por la corona del futbol de Primera Fuerza de Escuinapa"

"El partido está programado este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Perla Camaronera"

ESCUINAPA._ El Estadio Perla Camaronera una vez más lucirá sus mejores galas cuando este domingo reciba la gran final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Las escuadras de Pueblo Nuevo y 10 de Mayo buscarán la ansiada corona, en punto de las 17:00 horas.

El encuentro tiene tintes con sabor a revancha, luego que Pueblo Nuevo venciera en la final de Copa (3-0) precisamente a la 10 de Mayo.

Consciente de que el rival no se guardará nada, Jesús “Shupi” Rojas, jugador de Pueblo Nuevo, dice que su escuadra también saldrá a darlo todo en el juego de este domingo para lograr el ansiado doblete.

“Será un juego muy duro y muy atractivo para la afición de Escuinapa, llegan los dos mejores equipos del torneo. Por un lado, la 10 de Mayo con un equipo muy veloz y no se guardará nada contra nosotros, nos jugarán con todo.

“Nosotros, de igual forma vamos a salir a buscar el marcador y esperamos que sea un buen juego para ambos equipos y gane el mejor”, señaló Rojas.

Rojas, uno de los hombres más letales en cualquier equipo que juegue, no negó que le gustaría marcar un gol en esta final.

“Es un juego muy apretado, si se llega a presentar una ocasión me gustaría marcar. Como a todos los jugadores el gol sería lo mejor que nos puede pasar en una final”.

 

DOMINGO 5 DE AGOSTO

10 de Mayo vs. Pueblo Nuevo

17:00 Horas

Estadio Perla Camaronera

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!