Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puerto de Mazatlán es cerrado a la navegación a embarcaciones menores
Capitanía de puerto informa que el cierre se da por el fuerte oleaje y viento que se registra
Noroeste / Redacción
11/11/2019 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._A causa de los vientos y el oleaje que se ha registrado durante la mañana de este lunes, Capitanía Regional de Puerto determinó cerrar el puerto a embarcaciones menores de 500 Unidades de Arqueo Bruto, como son de pesca, recreativas y de turismo.

En un comunicado, Capitanía de Puerto informó que a las 8:45 horas de este lunes se determinó cerrar el puerto, ya que se registraban olas de 5 a 7 pies ocasionadas por vientos de 35 kilómetros por hora, lo que afecta las actividades en el mar.

Por tal motivo pidió evitar la navegación de embarcaciones pequeñas, así como de prestadores de servicios turísticos, para evitar algún accidente.

La fuente detalla que en las próximas horas se espera que las condiciones meteorológicas mejoren para así poder reabrir el puerto a las embarcaciones en general.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades