Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A UN AÑO DE CRIMEN DE SÁNCHEZ MORÁN
Pugnan abogados por un protocolo especial de seguridad
Se recrudecen riesgos en el ejercicio del derecho, advierte presidente del Colegio de Abogados Marco Antonio Arroyo Camberos
Sibely Cañedo
12/05/2018 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La práctica de la abogacía se ha convertido en una actividad de riesgo, no solo en los asuntos relativos a la rama del Derecho Penal, sino en todas las áreas, advirtió José Antonio Serna Valdés, quien es presidente del Colegio de Abogados Marco Antonio Arroyo Camberos.

A casi un año del asesinato del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán, se ha incrementado en este gremio la sensación de inseguridad, por lo que piden garantías para su trabajo, así como formar parte de un mecanismo de protección y prevención, de manera similar al que se ha integrado para periodistas y defensores de derechos humanos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades