Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Pujols rebasa a McGwire con su jonrón 584
Albert Pujols es el décimo mejor jonronero de la historia
AP
24/08/2016 | 8:42 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

TORONTO._ El cañonero dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols disparó el cuadrangular 584 de su carrera durante el juego en Toronto, con lo que rompió un empate con Mark McGwire para ubicarse en la décima posición entre los máximos jonroneros de la historia.

Pujols y Mike Trout pegaron jonrones consecutivos ante el mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, la cuarta ocasión que los Angelinos dan cuadrangulares en turnos seguidos esta campaña. Pujols llegó a 24 vuelacercas en el año y encabeza a los Angelinos con 97 carreras remolcadas.

Con 36 años de edad, el tres veces Jugador Más Valioso y 10 veces invitado al Juego de Estrellas, está a dos cuadrangulares de igualar a Frank Robinson (586) en el noveno puesto de todos los tiempos.

Veterano de 16 campañas, Pujols tiene al menos 20 jonrones en cada una de sus temporadas, con excepción de 2013 cuando apenas participó en 99 encuentros.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades