Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Pujols y Angelinos remontan para vencer a erráticos Yanquis
Los neoyorkinos llegan a ocho derrotas en nueve juegos
AP
22/06/2017 | 10:57 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

NUEVA YORK._ Albert Pujols trajo la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo inning y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-5 a los Yanquis de Nueva York, pese al 25to jonrón de Aaron Judge en la campaña.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el séptimo, con la complicidad de tres errores y dos lanzamientos descontrolados, incluyendo uno de Dellin Betances. Nueva York sufrió su octava derrota en nueve partidos.

Cameron Maybin abrió el juego con un jonrón ante el dominicano Luis Severino (5-3). Pero con los Angelinos abajo 5-4, el potencial rodado para doble matanza de Maybin, que el segundo base Starlin Castro dejó pasar para un error, precipitó la remontada.

El venezolano Yusmeiro Petit (2-0) lanzó dos innings perfectos en relevo del abridor Jesse Chávez, quien debió emplear 93 pitcheos para solventar cuatro innings.

Petit y otros relevistas retiraron a 14 bateadores en fila hasta que Chris Carter dio un sencillo con dos outs en el noveno.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; y Starlin Castro de 4-1, una remolcada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades