Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas desgarra a Atlético de San Luis en la Copa MX
Los universitarios se imponen por marcador de 4-0
Noroeste / Redacción
02/10/2019 | 10:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

SAN LUIS POTOSÍ._ Pumas goleó cuatro goles por cero al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX.

Goles

Minuto 12: Kevin Escamilla adelantó. El mediocampista le pegó con mucha fuerza desde fuera del área para marcar el primer tanto de la noche.

Minuto 19: Felipe Mora realizó un potente cabezazo tras un centro proveniente de la banda derecha para anotar el segundo gol. Los Pumas con pocos minutos se adelantaron.

Minuto 24: Martín Barragán recibió el esférico en el corazón del área tras un tiro de esquina; el atacante picó el esférico y Mora llegó para firmar el tercero.

Minuto 52: También de tiro de esquina, el central Nicolás Freire aprovechó un balón cerca del manchón penal para disparar y vencer al cancerbero potosino para sumar el cuarto tanto para los universitarios.

Con este resultado, los Pumas aseguraron el liderato de su grupo, por lo tanto, la calificación a la Fase Final.

 

OTROS RESULTADOS

Querétaro 2
Mineros 1

FC Juárez 1
Atlante 0

 

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades