Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pumas, el peor equipo del Apertura 2017
Los universitarios cayeron por goleada el pasado domingo ante Cruz Azul
El Universal
02/10/2017 | 8:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Antes de iniciar la temporada, el conjunto auriazul, todavía al mando de Paco Palencia, hizo limpia en el plantel dejando ir a elementos significativos como Matías Britos, Eduardo Herrera, “Pikolín” Palacios, Dario Verón y Javier Cortés.

Las bajas que sufrió el equipo no fueron reforzadas con los elementos necesarios; aunado a esto, el poco apoyo que han recibido los canteranos por parte de la Directiva de Ares de Parga.

La salida del entrenador Palencia en la Jornada 6 del torneo en curso y su relevo (Sergio Egea) ha dejado peores resultados para la escuadra del Pedregal. Justo después de la jornada 12 los Pumas se posicionan en el último lugar de la tabla general.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades