Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas logra victoria de último minuto ante Pachuca en la eLiga MX
Juan Pablo Vigón derrota en el manejo del control a Cristian Souza
Noroeste / Redacción
12/04/2020 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

Los Pumas de la UNAM conquistaron su primer triunfo de la eLiga MX al derrotar por marcador de 2-1 a Tuzos del Pachuca.

Alfredo Saldívar tuvo una gran actuación. Fue factor para que #TeamVigón se alzara con la victoria y le diera a Pumas sus primeros 3 puntos.

El partido

Juan Pablo Vigón, de Pumas, se interpuso dos goles por uno a Cristian Souza, de Tuzos. El mediocampista universitario logró demostrar su talento en el juego virtual, sobre todo a la defensa. Buenos movimientos defensivos, ayudaron a Vigón a salvarse en varias ocasiones de la presión hidalguense.

El primero en hacerse presente en el marcador fue Juan Pablo Vigón, anotando con él mismo al minuto 41.

Posteriormente, Souza logró igualar al mexicano gracias a un disparo de Víctor Dávila en el corazón del área al minuto 87’.

Cuando todo parecía un empate, Vigón derrochó talento, y con Carlos González marcó el gol definitivo al 90’. Definitivamente fue un encuentro muy parejo y emocionante.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades