Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pumas, por el primer zarpazo en octavos de final de Libertadores
El cuadro universitario visitará en Venezuela al Deportivo Táchira
El Universal
25/04/2016 | 9:07 PM
Marcar como favorita
CIUDAD DE MÉXICO._ Los Pumas de la UNAM intentarán sacar las garras en lo que será su visita a Venezuela para medirse este martes 26 de abril ante el Táchira, duelo que representa la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.
Los Universitarios pisaran la cancha del estadio Pueblo Nuevo, en el cual se dará la patada inicial en punto de las 18:45 horas.
Cabe recordar que Pumas ya enfrentó a Táchira en la roda de grupos del torneo sudamericano, el resultado en Venezuela no fue bueno para los dirigidos por “Memo” Vázquez, el marcador terminó 2-0 para Táchira, pero el equipo mexicano jugó con un cuadro alterno.
En el partido que se jugó en la cancha del Olímpico Universitario las cosas fueron distintas y Pumas goleo 4-1 al equipo venezolano.
El duelo de vuelta será en CU el próximo martes 3 de mayo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades