Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Pumas, por otro triunfo este domingo ante Pachuca
El portero Alfredo Saldívar dice que el equipo está para grandes cosas
Noroeste / Redacción
10/08/2018 | 7:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Para Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, el partido del domingo contra Pachuca, que se disputará a las 15:00 horas (de Sinaloa) en el Estadio Olímpico Universitario, es una gran oportunidad para demostrar que el equipo está para cosas grandes.

“Con la idea que tenemos desde la pretemporada de trazarnos metas cortas, si ganamos el domingo, más que hacer historia (arrancar con cuatro victorias seguidas en torneos cortos), nos vamos a convencer más de lo que somos capaces y de a dónde podemos llegar”, afirmó en conferencia de prensa, al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El guardameta universitario reveló la clave para que el conjunto auriazul sume nueve puntos en tres encuentros.

“El equipo es muy solidario. Nos basamos mucho en ayudar al compañero y correr parejo. Somos un equipo compacto que trabaja junto, es lo que nos ha hecho tener este arranque”, comentó.

Y para demostrar esta unión de grupo, Saldívar destacó que sacaron sus conclusiones de la derrota a media semana y ahora están mentalizados en el compromiso ante los Tuzos.

“Aprendimos de lo que pasó. El domingo es una nueva oportunidad para regresar a la victoria. Sabemos que no será fácil, un rival que no ha ganado lo hace todavía más peligroso, pero nosotros nos mantenemos en la misma (idea de juego) para que la afición se vaya contenta”, explicó.

 

(Con Información del Club Pumas)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades