Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas registra dos nuevos casos positivos de coronavirus
Ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del club
Sinembargo.MX
19/08/2020 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Los casos de Covid-19 no paran en la Liga MX, este miércoles los Pumas informaron de dos nuevos positivos en su plantilla, quienes se suman a otros dos futbolistas auriazules que anteriormente habían contraído el virus y que se encuentran en recuperación.

Aunque el club no reveló los nombres de los afectados, sí mencionó que están aislados y bajo supervisión médica.

“De acuerdo con el protocolo de la Liga MX, nuevamente se realizaron pruebas para la detección de SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, mismas que arrojaron dos resultados positivos.

“Ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del Club. De forma permanente, informaremos a la Liga de su evolución”, señala el comunicado de Pumas.

El próximo sábado, Pumas buscará seguir invicto en el Guardianes 2020 durante su a los Tigres en la jornada 6 del certamen. En este duelo, los del Pedregal tendrán algunas bajas debido a la situación mencionada con el Covid-19.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades