Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas suma en la e-Perla Tapatía al vencer al Atlas
Jairo Torres y Juan Pablo Vigón se midieron en los controles
Noroeste / Redacción
22/05/2020 | 3:58 PM
Marcar como favorita

Los Pumas de la Universidad Nacional le pegaron a los Zorros del Atlas, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 13 de la eLiga MX.

Duelo de media tabla entre Rojinegros y Universitarios; Jairo Torres y Juan Pablo Vigón tenían la responsabilidad de buscar tres puntos más para sus respectivas escuadras.

Una jugada desafortunada abrió la cuenta para los felinos a los e-6 minutos, pues Vigón presionó la salida del arquero y empujó el esférico para convertir el 1-0.

Con la confianza de su lado, y después de un trámite muy parejo, Pumas puso el 2-0 antes del descanso virtual. Carlos González recibió la bola en los linderos del área y prendió un fogonazo que venció al portero rival.

Pablo Barrera anotó el 3-0 en el complemento, con e-57 minutos en el reloj. De esa manera los Pumas sentenciaron las cosas y ganaron en su compromiso de la Jornada 13.

Jairo Torres tuvo una pequeña reacción en la recta final, cuando controló a Edson Rivera, versión virtual, y acortó distancia con un buen remate en zona de peligro. Sin embargo, el tiempo no dio para más, los tapatíos se quedaron en la orilla.

Con este resultado el cuadro capitalino llegó a 19 puntos en el octavo escalón general, mientras que los Zorros se quedaron con 18 unidades en el noveno peldaño.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando al Atlético de San Luis en el e-Alfonso Lastras; Pumas recibirá a Puebla en e-Ciudad Universitaria.

LEER: Santos Laguna gana por la mínima al San Luis en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades