Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas tendrá equipo en la Liga de Expansión
La escuadra universitaria jugará en Tabasco
Noroeste / Redacción
24/06/2020 | 12:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La nueva Liga de Expansión comienza a tomar forma poco a poco. Este 24 de junio, el campeonato hizo oficial a uno de sus nuevos equipos, el cual funcionará como filial de uno de la Liga MX y exportar a sus mejores jugadores al Máximo Circuito.

Tras la extinción del Ascenso MX, Pumas vio una portunidad en la nueva liga para trabajar a sus mejores prospectos y, una vez que estos estén listos, darles un lugar en la plantilla del primer equipo para debutar en Primera División.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, oficializó a la filial del equipo que, de manera sorpresiva, no jugará en Ciudad Universitaria. El nuevo club jugará en Tabasco gracias al apoyo del gobierno local.

“Hace unos momentos se firmó el convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente del Club Pumas de la UNAM y Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco, por el cual Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol”, sentenció Adán Augusto López, Gobernador del Estado.

El político también confirmó que Pumas tendrá una escuela en la entidad para formar a jóvenes tabasqueños y poder incluirlos en el equipo que participe en la Liga de Expansión.

 

(Con información de Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades