|
"FUTBOL"

"Pumas, urgidos de ganar"

"Los universitarios reciben al León, que quiere el subliderato"

CIUDAD DE MÉXICO._ El triste andar de los Pumas durante todo el Apertura 2017 sigue pasándole factura y tiene sumergidos a los felinos en el último puesto de la tabla general, donde aparecen inertes con apenas 8 puntos de los 36 disputados.

En lo que va del torneo, los Pumas ya cambiaron de estratega en dos ocasiones; Francisco Palencia dejó su lugar a Sergio Egea y éste fue sustituido por el actual timonel universitario, David Patiño, quien en su primer intento logró un empate (0-0) ante Necaxa. El mal desempeño de Universidad lo ha dejado sin posibilidades de acceder a la “fiesta grande”, por lo que para Patiño y sus Pumas lo único que queda es intentar rescatar puntos para salir del fondo de la clasificación general y para evitar una caída vertiginosa en la tabla de porcentajes.

El próximo rival de los auriazules es nada más que León, equipo que viene a la alza y que por lo presentado en sus últimos enfrentamientos, se perfila como uno de los candidatos al título. Los Esmeraldas llegan con un ritmo ganador pues hila 5 victorias y, ante Pumas, esperan seguir sumando de a tres, pues en la clasificación general, el conjunto americanista, sublíder, está sólo un punto por arriba de los melenudos.

 

MARTES 17 DE OCTUBRE

Lobos BUAP vs. Tijuana

18:00 Horas

Querétaro vs. Cruz Azul

19:00 Horas

Tigres vs. Veracruz

19:45 Horas

Pumas vs. León

20:00 Horas

Atlas vs. Morelia

20:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!