Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pumas, urgidos de ganar
Los universitarios reciben al León, que quiere el subliderato
El Universal
16/10/2017 | 10:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El triste andar de los Pumas durante todo el Apertura 2017 sigue pasándole factura y tiene sumergidos a los felinos en el último puesto de la tabla general, donde aparecen inertes con apenas 8 puntos de los 36 disputados.

En lo que va del torneo, los Pumas ya cambiaron de estratega en dos ocasiones; Francisco Palencia dejó su lugar a Sergio Egea y éste fue sustituido por el actual timonel universitario, David Patiño, quien en su primer intento logró un empate (0-0) ante Necaxa. El mal desempeño de Universidad lo ha dejado sin posibilidades de acceder a la “fiesta grande”, por lo que para Patiño y sus Pumas lo único que queda es intentar rescatar puntos para salir del fondo de la clasificación general y para evitar una caída vertiginosa en la tabla de porcentajes.

El próximo rival de los auriazules es nada más que León, equipo que viene a la alza y que por lo presentado en sus últimos enfrentamientos, se perfila como uno de los candidatos al título. Los Esmeraldas llegan con un ritmo ganador pues hila 5 victorias y, ante Pumas, esperan seguir sumando de a tres, pues en la clasificación general, el conjunto americanista, sublíder, está sólo un punto por arriba de los melenudos.

 

MARTES 17 DE OCTUBRE

Lobos BUAP vs. Tijuana

18:00 Horas

Querétaro vs. Cruz Azul

19:00 Horas

Tigres vs. Veracruz

19:45 Horas

Pumas vs. León

20:00 Horas

Atlas vs. Morelia

20:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades