Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Pumas vence a los Tiburones y consigue pase a semifinales en la Liga MX
Con este resultado, el global se puso 1-1 con ventaja para los universitarios
UNIV
29/11/2015 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO._  Los Pumas amarraron su pase a las semifinales del Apertura 2015, luego de vencer 1-0 a los Tiburones Rojos en Ciudad Universitaria. 
Veracruz, que llegó a la capital con ventaja de un gol por la "ida", se vio superado por los auriazules y el solitario gol de Fidel Martínez. 
Con este resultado, el global se puso 1-1 con ventaja para los Pumas, gracias a su posición en la tabla (líderes) como criterio de desempate. 
La fase de Cuartos de Final se define esta tarde con el juego entre Toluca y Puebla (ida 2-2), en el estadio Nemesio Díez; Tigres y América ya están clasificados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades