Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Pumas y América empatan sin goles, en decepcionante Clásico en CU
Sin emociones ni goles, Universidad Nacional y las Águilas no se hicieron daño en Ciudad Universitaria
Noroeste / Redacción
07/07/2020 | 10:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Las emociones en Ciudad Universitaria tomaron su sana distancia y no se presentaron en el juego entre América y Pumas que empataron sin goles, donde ambos equipos carecieron de llegadas de peligro a los arcos y mostraron que todavía están faltos de ritmo, a pesar de que es su segundo juego en la Copa GNP por México, donde los felinos aún tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Los felinos mostraron una mejoría con respecto a lo que presentaron el pasado sábado contra Cruz Azul, donde fueron goleados. Pumas se presentó en la cancha del Pedregal con un equipo mezclado entre jóvenes y experimentados, mientras que el Piojo le dio juego de inicio a todos sus titulares a excepción de Guillermo Ochoa.

El juego tuvo un comienzo prometedor gracias a las intervenciones de Sebastián Saucedo, quien se echó el equipo auriazul al hombro y creó algunas jugadas, pero antes del minuto 25 se lesionó y el juego cayó en un bache del cual nunca pudo salir.

Las Águilas nunca pusieron en aprietos a Alfredo Talavera que se presentó con la camiseta de Pumas por primera vez, y es que se esperaba más de los azulcremas por lo mostrado en el duelo ante Toluca en el duelo que inauguró las acciones en la Ciudad de México.

Para el segundo tiempo con los cambios que hicieron ambos estrategas el juego terminó por ser únicamente un experimento para observar a algunos jugadores jóvenes que podrían entrar en actividad para el próximo torneo que hasta ahora no tiene calendario pero que se pretende pueda comenzar el 23 o 24 de julio. 

Este empate sin goles es el tercero con este marcador en los últimos 10 años. El primero fue en el Bicentenario 2010, segundo en el Clausura 2018, y es que estos dos equipos suelen brindar partidos llenos de goles como el último que disputaron en Ciudad Universitaria en la Jornada 9 del Clausura 2020 que igualaron 3-3 con un gol de último minuto de Henry Martín.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades