Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas y Bravos de Juárez se reparten puntos en CU
Carlos González y Maximiliano Olivera anotan los goles por felinos y fronterizos, respectivamente
Sinembargo.MX
09/08/2020 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Un buen gol de tiro libre del uruguayo Maximiliano Olivera rescató este domingo un empate 1-1 del Juárez FC en su visita al Pumas UNAM, en partido de la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La anotación de Olivera llegó después de que los visitantes sufrieron las expulsiones del ecuatoriano Eryc Castillo al minuto 8 y de Francisco Nevárez al 40; por Pumas convirtió el paraguayo Carlos González, de penalti.

En el tiro libre de la falta de Castillo, Pumas tuvo su primera de peligro con un remate de Jerónimo Rodríguez, quien estrelló el esférico en el poste izquierdo del guardameta Iván Vázquez.

En la siguiente jugada, Carlos Gutiérrez, desde banda derecha, metió centró al área en donde González se barrió buscando incrustar la pelota a primer palo, mas Vázquez volvió a salvar su arco.

Tras este peligro, los locales no aprovecharon el jugador de más que tuvieron y al 23, el ecuatoriano Jefferson Intriago cobró un tiro de esquina que Jesús Zavala remató en el área con la primera aproximación de Juárez.

Al 33 apareció de nuevo Pumas con un centro por izquierda de Rodríguez que cabeceó el argentino Juan Dinenno y pasó cerca del poste izquierdo de Vázquez.

En la segunda parte, Pumas siguió sin ocasionar peligro para Juárez hasta que González consiguió un penalti que convirtió al poste derecho de Mellado para el 1-0 a los 54 minutos.

Olivera aprovechó un tiro libre en el 65 y con potencia marcó el 1-1 pegado al poste izquierdo del portero Alfredo Talavera.

El resultado le permite a los Pumas mantener el cuarto puesto con siete puntos, mientras Juárez ascendió a la sexta posición con cinco unidades.

En la cuarta jornada, los Pumas recibirán el miércoles al Monterrey, en tanto el Juárez será local ante el Guadalajara el mismo día.

PARA SABER

Pumas se ha convertido en la nueva víctima del Covid-19. En los minutos previos al duelo entre los Universitarios contra FC Juárez, los felinos dieron a conocer a través de un comunicado que uno de sus futbolistas dio positivo por coronavirus, mismo que ya se encuentra aislado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades