Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas y Toluca empatan y quedan fuera de la Copa GNP por México
Toluca se quedó con un punto, mientras que Pumas sumó dos unidades
Noroeste / Redacción
12/07/2020 | 9:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Pumas y Toluca igualaron a cero goles en la última jornada de la Fase Regular de la Copa GNP por México.

Los equipos estuvieron muy parejos, Pumas fue el que tomó la batuta, pero la defensa de los Diablos estuvo atenta para frenar las jugadas felinas.

Una de las oportunidades más peligrosas fue para Pumas. Juan Pablo Vigón, con un cabezazo, buscó tomar la delantera, pero Alfredo Saldívar, cancerbero escarlata, controló perfectamente el esférico para mantener su arco en cero.

Con este resultado el conjunto de Toluca se quedó con un punto, mientras que Pumas sumó dos unidades y por ende no clasificaron a la siguiente ronda. En la semifinal Tigres se verá las caras con Cruz Azul y Guadalajara se medirá al América en una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades