Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pusimos a Mazatlán en el mapa turístico: Alcalde
Ahora, el Presidente Municipal anuncia posible viaje a Rumania, en Europa
Netzahualcóyotl Ceballos
21/10/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acaba de regresar de un viaje a la Riviera Maya, y ya habla de más viajes, entre ellos a Rumanía, en Europa.

Abordado sobre los resultados de viajar a Quintana Roo, la semana pasada, para participar en el Encuentro Nacional de Centros de Atención y Protección al Turismo y en el Encuentro Nacional de Autoridades Locales, “El Químico” se dijo contento de lo que aprendió y haber posicionado a Mazatlán.

“Pusimos en el mapa a Mazatlán, en el mapa de Rumania, en el mapa de muchos lugares del mundo, no tenían ni idea de qué era Mazatlán y dónde estaba, por eso es que estamos metidos en esto, vengo satisfecho, positivo, contento de lo que aprendí y los resultados van a ser para todos”, declaró.

“Recibimos la carta de hermanamiento de muchas ciudades, por lo pronto de Solidaridad que está en la Riviera Maya, de Rumanía, muchos lugares, y es muy probable que vayamos a promocionar Mazatlán, porque si no lo promocionamos, así nos va a ir”.

En menos de un año al frente del Gobierno municipal, Benítez Torres ha hecho maletas un par de veces a la Ciudad de México para asistir a exhibiciones sinaloenses, una primera en la Cámara de Diputados y una segunda en el Zócalo.

También viajó a Tijuana, a un encuentro de Ciudades Hermanas, y al estado de Durango, a un informe del Gobernador José Rosas Aispuro.

Viajó a Colombia a la Cumbre Mundial de Ciudades, a Tijuana, y a Obregón, a presenciar un juego de beisbol entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, aunque este último viaje no fue oficial y justificó su ausencia en las oficinas por una suspuesta enfermedad, desmentida más tarde.

Su viaje a la Riviera Maya es el último en la lista, hasta ahora.

Esta mañana Benítez Torres criticó que la promoción que se ha hecho de Mazatlán años atrás no ha servido, por ello los viajes recurrentes.

Ejemplificó: en su viaje a la Riviera Maya muchos desconocían si Mazatlán quedaba en el Océano Pacífico o el Golfo de México.

“No hay quien promocione a las ciudades, el único recurso que queda es el del impuesto del 3 por ciento, pero honestamente no vemos dónde está”, expresó el funcionario.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades