|
"ELECCIONES 2018"

"Que AMLO no se confíe, ya que del plato a la boca se cae la sopa: Cuén Ojeda"

"El candidato al Senado por la coalición Por Sinaloa al Frente, indicó que por lo que a él respecta sigue luchando y lo hará hasta el último día de campaña"
20/06/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ Hay que recordar que "del plato a la boca se cae la sopa", por lo que Andrés Manuel López Obrador, debe dejar la soberbia a un lado y seguir trabajando, opinó Héctor Melesio Cuén Ojeda al ser cuestionado sobre la seguridad que tiene el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de ser el próximo presidente de México.

El candidato al Senado por la coalición Por Sinaloa al Frente, indicó que por lo que a él respecta sigue luchando y lo hará hasta el último día de campaña.

"En Por Sinaloa al Frente seguimos luchando, nosotros tenemos confianza en que Ricardo Anaya va a despuntar fuerte en estos días, se sigue trabajando al respecto, somos hombres de fe, y yo en lo personal sigo trabajando aquí en Sinaloa para ser Senador de la República".

Por eso dijo AMLO no debe sentirse seguro, ya que las campañas son como el beisbol, se debe continuar hasta que caiga el out 27.

"De tal manera que cada quien tiene su propia personalidad, nosotros sabemos que hay que trabajar mucho, yo no le puedo negar a ese señor el hecho de que trabaja mucho también, la verdad que eso lo caracteriza y eso no lo puedo negar", expresó.

Sin embargo dijo, la democracia es caprichosa, ya que se gana con votos, por lo que habrá de esperar el día de la elección.

"Hay que recordar que del 'plato a la boca se cae la sopa', de tal manera que aquí la recomendación, es dejar la soberbia a un lado y seguir trabajando con la gente".

Agregó que por eso no pueden desdeñar a ningún candidato, ya que AMLO tiene también su gente en Sinaloa.

"Pero así como lo siguen a él, lo siguen a uno también, entonces es una competencia y va a ganar el que tenga más presencia y en quien confíe mas la gente, por eso vamos a trabajar hasta el último minuto y vamos a seguir trabajando en los 18 municipios", expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!