Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Que aparezca de AMLO en las boletas del 2021 es una reelección disfrazada: Canaco y Coparmex
Octavio Crespo Sánchez y Edna Fong Payán señalaron que si bien el Presidente ya firmó un compromiso de no reelección, el que su nombre aparezca en los próximos comicios para una posible revocación de mandato podría influir en los electores, y por ende, si bien no se reelegirá él, sí a un régimen morenista
Antonio Olazábal
24/03/2019 | 1:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El que aparezca el nombre de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del 2021 para que la gente decida si quieren que continúe como Presidente de la República o no, pudiera influir en el voto de los ciudadanos, opinaron Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Camara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Culiacán y Edna Fong Payán, Presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Octavio Crespo, Presidente de la Canaco, mencionó que si bien el Presidente de la República ya firmó un compromiso donde aseguró no se reelegirá, que su nombre aparezca en las elecciones del 2021 para una revocación de mandato, pudiera ser una reelección disfrazada, dado que los ciudadanos al ver su nombre, podrían votar a favor del partido que representa al mandatario nacional; por lo que si bien no se reelegiría a él, sí al régimen morenista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades