"¿Qué canciones han llegado junto a Netflix?"

"El soundtrack de algunas series originales de esta plataforma ha llegado para quedarse"
19/08/2018

Fernando Espinoza

Netflix está arrasando con todo, tiene las series más exitosas del momento y con ellas han llegado canciones para quedarse. Y es que en el caso de algunas series cuentan con un soundtrack original, es decir, que fue compuesto exclusivamente para ese proyecto.

Algunas de las canciones no han pasado desperdiciadas y han tenido tanto éxito como las series.

 

 

1. "Bella Ciao"

Esta canción se ha convertido en todo un himno de "La casa de papel", una de las series más exitosas de Netflix. "Bella adiós" en español habla de una despedida y de la vida difícil de los rebeldes, habla también de la libertad por la que están luchando.

 

 

2. "Vienen a verme"

Ganadora de un Grammy, se escribió la canción "Vienen a verme", de la exitosa serie basada en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Esta cantautora puertorriqueña se inspiró sobre una composición instrumental del colombiano Andrés Botero como parte de una convocatoria y fue seleccionada para la serie.

 

 

3. "Tuyo"

Rodrigo Amarante interpreta "Tuyo", que es parte de banda sonora de la serie "Narcos", la voz de este cantante brasileño ha aderezado esta producción inspirada en la vida de Pablo Escobar durante los años 80 y 90.

 

 

4." You've got time"

Regina Spektor fue bautizada por la revista Rolling Stone como la "Joni Mitchell de su generación", esta rusa nacionalizada estadounidense interpreta el tema de cabecera de las serie "Orange is the New Black", el cual recibió el Grammy en 2014 a Mejor Canción para un Medio Visual.

 

5. "Stranger Things Main Theme"

Dentro de las series producidas por Netflix que han atrapado al público se encuentra "Stranger Things" gracias a su trama y personajes únicos. Uno de los elementos más inspirador es la esa banda a cargo de Michael Stein y Kyle Dixon, miembros de la banda Survive.

 

 

5. Jaden Smith – Welcome to the Get Down

The Get Down, la serie Netflix dirigida por Bazz Luhrman, cuya banda sonora tienen cabida Christina Aguilera, Nile Rodgers, Mylene Cruz, Miguel, Zayn o Jaden Smith, este último hijo dede Will Smith, y actor de la serie que aporta su propio tema, “Welcome to the Get Down”.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!