|
"Mazatlán"

"¿Qué Crees?"

"Columna social"
26/05/2018

Claudia Gómez Llanos

Las sonrisas, más que un gesto son un ritual de gratitud. (Ismael Cala).

Quedan 218 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Agustín y Bruno.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando de este domingo. Hoy es un buen día para aprovechar lo que nuestro bello puerto nos ofrece, como sus playas, subir El Faro o recorrer su hermoso Malecón, ya sea solo o en compañía de tu gente querida, y lo mejor de todo que es gratis. Te cuento las novedades de esta semana.

Aniversarios

Diecisiete años de feliz matrimonio celebraron esta semana, César y Verónica Vargas de Sánchez, para ellos, los mejores deseos.

Son 41 años de casados los que celebraron Alicia Habif de Rojas y Rolando Rojas, quienes estuvieron muy felicitados por familiares y amigos en especial por sus hijos, Rolando, Daniela e Isaac. Desde este espacio les deseamos que cumplan muchos más.

Feliz aniversario para nuestros amigos, Bernardo Zermeño y Gloria Maribel Osuna de Zermeño, al celebrar 19 años de unión.

Enviamos una gran felicitación a Juan Manuel Cisneros González y a su guapa esposa, Eva Villasana de Cisneros, por sus 22 años de matrimonio.

Chacho y Rocío Fuentevilla de De Rueda celebraron 9 años de casados, para ellos una gran felicitación y que cumplan muchos más.

Ana Carolina Witte Peraza y Alfredo Fuentevilla Reynaud cumplen tres años de casados, por lo que desde este espacio los felicitamos y deseamos celebren muchos más.

La cigüeña llegó

Muchas felicidades para Sara Villalobos Chan y Aldo Galindo, por el nacimiento de su hermosa bebita Inés.

Subasta a beneficio del Orfanatorio Mazatlán

El Orfanatorio Mazatlán invita a su subasta de arte recaudatoria, a realizarse el miércoles 30 de mayo en Casa Haas. La exposición de obras se abre el lunes 28, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. El prestigiado Javier López Morton será el martillero de honor. Más informes al 669 994 9682 y 669 918 1133.

Celebran su cumpleaños

Una hermosa cumpleañera de este fin de semana es Nuri Lizárraga González, ella llega a sus felices 16. Estuvo rodeada del amor de sus papás, Nury y Enrique Lizárraga, así como de sus abuelitos y todos sus seres queridos. Muchas felicidades, Nurita.

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Valeria Gómez Llanos Escutia, Carlos Eduardo Valle y María Elena González Rosete. Así que no dejes de felicitarlos y desearles un gran día.

Durante esta semana también celebraran su cumpleaños nuestros amigos, Claudia Rojo, Jorge Leal Peregrina, Elena Gavito, Octavio Jorge Cortés, Nancy Higuera, Delia Peñaflor, Cristian Tiznado, Willy Bernal, Claudia Elizabeth Osuna Puga, Paulina Coppel Quiroz, Manfredo Schmidt, Samantha Morales, Anet Pérez, Daniela Sosa, Eva Villasana, Jéssica Henderson González, Luchy Jiménez Espíndola, Juan Osuna Gamboa, Gloria Oropeza, Eduardo Zagaceta Bosch, Marina López M. Jéssica Marcela Solorza Camacho, Teo Reynoso, Félix Nicolás Gutiérrez Alcalde, Lila Flores Manzo, Marycarmen Pérez Rodríguez, Annie Granados y Fernando Mellado Meza. Para todos van nuestros mejores deseos. Muchas felicidades.

Noticias y eventos de los mazatlecos

Enviamos una gran felicitación a la guapísima y muy querida chef mazatleca Angelina Escutia Zúñiga, ya que recientemente su restaurante obtuvo el certificado de excelencia 2018 Tripadvisor. Este reconocimiento se otorga cada año a los negocios que han obtenido excelentes comentarios de viajeros en Tripadvisor, enhorabuena y que sigan los éxitos.

Concierto Solo Boleros

El próximo sábado 2 de junio, a partir de las 19:00 horas, en casa Haas, disfruta de la bella interpretación de la contralto Flor Estrada. Concierto Solo Boleros es un viaje por diversos éxitos que hicieran famoso grupos como los Dandys, Los Tres Ases, Toña la Negra. Boleros que en pocas ocasiones son escuchados en la actualidad, siendo este un verdadero rescate de música de antaño. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.

Con 112 bailarines en escena, la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán y bailarines profesionales de la Compañía de Ballet de Mazatlán presentarán en el Teatro Ángela Peralta una Suite de los tres cuadros dancísticos de “La Bella Durmiente”, uno de los cuentos más famosos en el mundo. El viernes 15 y sábado 16 de junio “La Bella Durmiente” cobrará vida a través de una espectacular escenografía, nuevo vestuario y música en vivo de la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Pércival Álvarez. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 4446 extensión 103.

Sonidos de México y España

La música de grandes compositores como María Grever, Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Manuel de Falla, entre otros, en la voz de la mezzosoprano Mariela Angulo, el jueves 31 de mayo en el concierto Sonidos de México y España. La acompañan el violinista Robert Markus y la pianista Rosa María Valdez. La cita es a las 19:00 horas en Casa Haas. Boletos: 150 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta mucho este día con tu gente querida. Que tengas una excelente semana, hasta la próxima, ciao.

Correo: claudiaquecrees@hotmail.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!