|
"Columna"

"¿Qué Crees?"

"Lo que acontece en el ámbito social en Mazatlán"
23/06/2018

Claudia Gómez Llanos

La vida te pondrá obstáculos, pero los limites los pones tú.

Quedan 190 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Juan.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien disfrutando mucho este domingo. El verano llegó con todas las ganas de que nuestros vacacionistas y todos los patasaladas disfrutemos de los días de playa y Sol que nuestro bello puerto nos ofrece, así que no dejes de aprovecharlos al máximo.

Y hablando de playa y Sol, en los últimos días, Mazatlán ha padecido altas temperaturas, sin embargo, la situación aún es tolerable en comparación con otros estados del norte del País, es por eso que debemos tener mucho cuidado de no exponernos demasiado tiempo al Sol, tomar suficientes líquidos y, sobre todo, usar bloqueador solar. ¡Hay que cuidarnos y disfrutar del verano!

Noticias y eventos de los mazatlecos

Casa Haas se iluminará con el recital del joven concertista Rodrigo Gómez, quien el lunes 25 de junio, en punto de las 19:00 horas, deleitará al público con una acuciosa selección de piezas para guitarra. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

El sábado 14 de julio, de 20:00 a 22:00 horas, la Temporada Primavera 2018 reunirá, en el Teatro Ángela Peralta, a cuatro de las figuras sinaloenses más notables en la historia reciente de la música en el mundo: Carlos Osuna, José Adán Pérez, José Manuel Chú y Joel Juan Qui, en el espectáculo “Cuatro Sinaloenses de Cuidado”. Con brillantes trayectorias artísticas que los han llevado a importantes escenarios de México y el mundo, los “cuatro sinaloenses de cuidado” tendrán la misión de impresionar y seducir al público mazatleco con una presentación, en la que planean integrar un amplio repertorio con temas de ópera y música popular. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46, extensión 103.

Este fin de semana, se realizó la graduación de la generación 2015-2018 de secundaria y preparatoria del Instituto Anglo Moderno, el acto académico se llevó a cabo la mañana del viernes, en el Salón Carnaval del Centro de Convenciones de Mazatlán. Ayer sábado, en el mismo lugar, tuvo lugar la gran fiesta de graduación de los chicos egresados de bachillerato, la cual estuvo llena de alegría, compañerismo y mucha diversión. A cada uno de estos jóvenes estudiantes, le deseamos éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

No olvides que del 25 al 28 de junio, te prepares para el mejor verano de tu vida. No te puedes perder esta increíble experiencia de tres días y cinco fiestas. ¿Ya estás listo? Ocho hermosas candidatas están esperando convertirse en la próxima Reina de las Convenciones de Sinaloa 2018. Adquiere tu carnet y contacta a tu RP.

El día de ayer se realizó el baile de graduación de la generación 63 del ICO, Colegio Xaveriano de Mazatlán. Los festejos previos a la fiesta fueron la misa de acción de gracias en el estadio del colegio, el jueves 21, y el acto académico, el viernes 22 en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Los jóvenes de los seis grupos de tercero de preparatoria disfrutaron de una hermosa recepción junto a sus maestros, amigos y familiares, para celebrar esta etapa de su vida, que quedará por siempre en sus corazones.

Celebran sus cumpleaños

“Las mañanitas”, el día de hoy, se las cantamos a Luis Ibarra, Roby Maldonado, Juan Leonardo Borrego Velázquez, Nay Díaz y Miguel Alfonso Abarca Valero, así que no dejes de felicitarlos y desearles un feliz cumpleaños.

Una guapísima amiga que mañana celebra su cumpleaños es Karina Bárcena, a quien este fin de semana tuvimos la oportunidad de saludar. Para ella, van abrazos y los mejores deseos. Feliz cumpleaños.

Durante esta semana, también estarán celebrando un año más de feliz vida, Estela Araiza, Lupita Mercado, María José López Puerta, Sergio Corrales Farriols, Agustín Martínez Hernández, Gaby Osuna, Gabriela Murúa Beltrán Alvarado, Guillermo Romero Rodríguez, Pedro Beltrán Toledo, Adriana Lira, Aracely Rivera Vega, Karla Coppel, Verónica Rico, Fátima Rebeca García López, Carmen Zataráin, Roberto Guzmán, Carlos A. Hays, Arath Sarabia, Claudia María Tirado Osuna, Alfredo Müller, Mark Kronemeyer, Julieta Ruiz, Eva Moro, Yolanda López Pérez, Nelly Güereña, Thamara Hernández, Leticia Gaxiola y José Abel Castro Sarabia. Para todos, nuestros mejores deseos y muchas felicidades.

Pronto llegará la cigüeña

En la feliz espera de una niña, se encuentran Doris Aguilar y Enrique Cansino, es por esta hermosa noticia que Doris ha sido muy consentida y celebrada con festejos prebebé, Uno de ellos se realizó el jueves por la noche en un delicioso restaurante con especialidad en comida italiana, a donde asistieron familiares y amigas para desearle lo mejor en el próximo nacimiento de Liah.

Velada literaria musical

El próximo viernes 29 de junio, a partir de las siete de la noche en un restaurante frente a la Machado, se realizará la velada literaria musical “Mujeres”. Este evento es organizado por el Taller Literario La Nave de los Sueños, a cargo de la escritora Melly Peraza y coordinado por Ivonne Quijas.

Bye, bye

Llegamos al final y disfruta al máximo este día. Que tengas una excelente semana y hasta la próxima. Ciao.

Correo: claudiaquecrees@hotmail.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!