|
"Columna social"

"¿Qué Crees?"

"Los que acontece en Mazatlán en el ámbito social"
22/07/2018

Claudia Gómez Llanos

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.

Quedan 162 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Jerónimo, María Magdalena, Agustín y Jacobo.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. Las novedades veraniegas, acompañadas de los eventos que tanto nos gustan no paran, así que te cuento de cada una de ellas.

De aniversario

Enviamos una gran felicitación al bonito matrimonio formado por Alfredo Reynaga y Gisela Osuna, al celebrar 19 años de unión; seguramente lo disfrutarán rodeados del amor de sus lindas hijas, Alexandra y Allison. Muchas felicidades, amigos.

Quienes se encuentran celebrando 18 años de casados son nuestros amigos, Polo Osuna Gamboa y Karla Guzmán de Osuna, a quienes felicitamos por su hermosa familia.

Celebran su cumpleaños

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Ivonne Aguirre Quevedo, Karen Osuna Calleros y Amadeus Flores Ruiz. Así que no dejes de felicitarlos y desearles lo mejor, porque hoy celebran su cumpleaños, muchas felicidades.

Durante esta semana también estarán celebrando su cumpleaños; Vale Osuna, Esmeralda Guzmán, Lola Rivera, Surasí Lavalle, Emilio Goicoechea, Michele Rochín, Gustavo Gama, Ernesto Hernández, Manoly Sandoval Balboa, Fernanda León Patrón, Andrea Coppel, Liliana Elizalde Ramírez, Cristina Ramírez, Ramona Feliz, Luisa Cortés, José Luis Tostado Bastidas, Ramiro A. Alcaraz, Manuel Becerra, Citlaly Magaña, Karina Gaxiola, Zulema de la Vega, Daniela Páez Loaiza, Harvey Zamora, Valeriano Suárez, Sergio Coppel y Myra Robles. Para todos van nuestro mejore deseos, muchas felicidades.

Quien celebró su cumpleaños rodeada del amor de su hermosa familia es Paty Sanz de Gómez Llanos; de lo más felicitada por su esposo, Raúl; de sus hijos, Juan Emilio, Alejandro y María Laura, quienes la festejaron y colmaron de cariño. ¡Muchas felicidades!

Otro consentido de este mes es Emilio Raúl Chang Gómez Llanos, quien celebró 26 años. Desde este espacio le enviamos besos y abrazos, deseándole lo haya pasado de lo mejor.

Otra guapísima cumpleañera que estuvo de lo más felicitada y festejada es Laura Rivas Lizárraga, quien disfruto del cariño de todos sus seres queridos, muchas felicidades.

Muy consentida y festejada por todas sus amigas disfruto su cumpleaños Tita Urrea, quien en compañía de Yolanda Fuentevilla, Tere Patrón, Rosa Espinoza Osuna, Ana María Urrea, María Cristina Fuentevilla, Liduvina Pelayo, Rosy Urrea y María Elena Rosete, por mencionar algunas, celebro un año más de feliz vida.

En un conocido restaurante de sushi por los rumbos de la Avenida del Mar, celebró su cumpleaños nuestra guapa amiga Olga Urquijo De Rueda, quien estuvo acompañada por Lucy Rodríguez, Tita Robles, Lupita Rosa Zataráin, Vicky Almada, Ana Paula Ordaz y Maritza Malcampo, quienes disfrutaron y desearon lo mejor a Olga en su cumpleaños.

Curso de perfeccionamiento operístico

Del 27 de agosto al 1 de septiembre se realizará el curso de perfeccionamiento operístico, impartido por el maestro Enrique Patrón de Rueda y Andrés Sarré en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. Los interesados deberán enviar: nombre completo, tesitura, edad, ciudad en la que radican y un link o grabaciones recientes al correo: cursomazatlandeopera@hotmail.com

Bye, bye

Llegamos al final. Te recuerdo que nuestro puerto ofrece lugares preciosos para compartir con tus seres queridos, en donde puedes ser turista en tu ciudad. Que tengas un excelente inicio de semana. Hasta la próxima. Ciao.

Correo: claudiaquecrees@hotmail.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!