|
"VOLEIBOL DE SALA"

"¡Qué Divas! Se coronan en la Copa Semana Santa de Voleibol de Sala"

"En la rama Tercera Fuerza Varonil, Usky Team se lleva el título"

MAZATLÁN._ Al termino de un duelo bastante atractivo, el equipo de las Divas se consagró como campeón en la rama femenil de la Copa Semana Santa de Voleibol de Sala 2018, que se celebró en la cancha del Seguro Viejo.

Fue hasta después de cuatro parciales llenos de intensidad, en que la escuadra de las Divas consiguió salir victoriosa en esta gran final tras superar 25-20, 25-20, 18-25 y 25-21 a los de la Frutería Nico, dentro de la categoría de Tercera Fuerza Femenil.

Un duelo digno de hacerse llamar final fue el que disputaron estos dos equipos, donde tanto el cuadro ofensivo como el defensivo de cada uno, brilló dentro de la cancha con grandes jugadas (25-20).

Durante el primer parcial, las Divas se plantaron con fuerza detrás de la red, y con duros remates y bien colocados, consiguieron someter a sus rivales sin mucho problema. Para el segundo set, repitieron la dosis de buen juego, para ponerse a un solo parcial de levantar el título (25-20).

Para el tercer periodo, las chicas de Frutería Nico volvieron con gallardía al juego, y sacando a relucir sus mejores técnicas en el ataque, consiguieron acortar distancias en el marcador (18-25).

Sin embargo, la alegría les duró poco, pues en el cuarto set, las Divas definieron el juego a su favor, tras someter a base de recios impactos a la pelota, que fueron difícil de responder por las rivales.

Se imponen los Usky en la varonil

Quienes consiguieron levantar el trofeo como campeones de la categoría de Tercera Fuerza Varonil fueron los chicos del Usky Team, tras derrotar en tres sets de 19-25, 25-15 y 15-13 a Warriors Team.

Durante este encuentro final, ambas escuadras sacaron a relucir su mejor nivel, en una contienda que al final terminó siendo dominada por los del Usky Team, quienes tuvieron que llevar el partido a la muerte súbita para quedarse con el marcador a su favor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!