Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Complicación
¿Qué hacer si el anillo de compromiso no te gusta?
Todas o la mayoría de las mujeres esperan recibir este regalo especiales de parte de la persona que aman
Fernando Espinoza
17/05/2018 | 11:38 AM
Marcar como favorita

Entre la gran variedad de obsequios, las joyas son un detalle que simplemente soñamos recibir porque como bien decía la aclamada Marilyn Monroe: “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”.

Aunque la realidad es que no necesitan miles de diamantes para ser felices, en realidad sólo necesitan uno: el anillo de compromiso. Tan importante es recibirlo que muchas veces han imaginado e idealizado cómo sería el momento en el que lo reciben, pero sobre todo como se vería en su dedo.

Sin embargo, la realidad puede presentarse con un panorama distinto a lo soñado y peor aún, recibir un anillo de compromiso que no sea de su agrado.

* Con información de Bodas.com.mx

MEDIDAS DRÁSTICAS

Si a pesar de todo lo anterior sigues sin sentirte en paz, entonces de la forma más amable y calmada, habla con tu pareja para remediarlo:

LA REACCIÓN

Pero ¿qué haces si el anillo de compromiso no te gusta?:

SIMBOLISMO

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades