¿Qué hacer si el anillo de compromiso no te gusta? - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Complicación
¿Qué hacer si el anillo de compromiso no te gusta?
Todas o la mayoría de las mujeres esperan recibir este regalo especiales de parte de la persona que aman
Fernando Espinoza
17/05/2018 | 11:38 AM
Marcar como favorita

Entre la gran variedad de obsequios, las joyas son un detalle que simplemente soñamos recibir porque como bien decía la aclamada Marilyn Monroe: “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”.

Aunque la realidad es que no necesitan miles de diamantes para ser felices, en realidad sólo necesitan uno: el anillo de compromiso. Tan importante es recibirlo que muchas veces han imaginado e idealizado cómo sería el momento en el que lo reciben, pero sobre todo como se vería en su dedo.

Sin embargo, la realidad puede presentarse con un panorama distinto a lo soñado y peor aún, recibir un anillo de compromiso que no sea de su agrado.

* Con información de Bodas.com.mx

MEDIDAS DRÁSTICAS

Si a pesar de todo lo anterior sigues sin sentirte en paz, entonces de la forma más amable y calmada, habla con tu pareja para remediarlo:

  • Podrían modificar el tamaño de la piedra del anillo, incluso el modelo, agregándole o quitándole piedras.

     

     

  • De igual modo, pueden intentar cambiarlo por uno que sea del agrado de ambos. Esto sería realmente extremo, pero platicándolo podría ser una alternativa.

     

     

LA REACCIÓN

Pero ¿qué haces si el anillo de compromiso no te gusta?:

  • Lo primero es analizar por qué no te gusta, quizás no es lo que soñaste, pero eso no significa que sea feo.
  • Pregúntale a tu prometido por qué eligió dicho anillo; conocer las razones podría hacerte cambiar de parecer.
  • Pide la opinión de personas cercanas que te conocen y saben que si y que no te gusta, quizás ellas puede hacerte ver que el anillo no es lo que esperabas, pero que si va contigo.
  • Prueba combinándolo con otras joyas, es decir, decorándolo con otro u otros anillos o quizás con alguna pulsera que haga juego con él.

SIMBOLISMO

  • Recuerda que el anillo de compromiso, es la joya que llevarás por mucho años y que además, es el obsequio que tu pareja te da teniendo en mente que eres la mujer ideal para compartir su vida.
  • Detrás de esta decisión debe haber un enorme amor y por supuesto, un conocimiento de tus gustos y personalidad, ya que el anillo de compromiso debe reflejar a la novia.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..