"¿Qué hacer si no encuentra talla de uniforme escolar en un centro de canje?"

"El líder textilero Max Valdez comentó que posiblemente haya un destalle debido a que incrementó el número de centros de canje y está acelerado el porcentaje de canje con respecto a otros años; sin embargo, ofrece alternativas a los padres de familia"

CULIACÁN._ Tras la denuncia de padres de familia a Noroeste de escasez de tallas de uniformes escolares, el líder textilero Max Valdez informó que posiblemente haya un destalle porque incrementó el número de centros de canje y porque va muy acelerado el mismo.

“Cuando hay un incremento de centros de canje, como de un 10 por ciento, qué sucede, tienes que surtir más lugares, tienes menos tallas donde siempre las has tenido”, dijo.

“Puede ser que haya falta de tallas, pero que sea temporal, tenemos la obligación de decirle al padre de familia 'tráeme tu uniforme, no le gastes'”, expuso.

Sin embargo, la Unión de Textileros que representa Max Valdez ofrece alternativas a los padres de familia para que no tengan que aceptar los uniformes de tallas que no corresponden a los estudiantes.

“Que nos hable a nosotros directamente para que nos indiquen qué proveedor es y nosotros exigirle al proveedor que si ya cambió un uniforme que no le corresponde a la talla del beneficiario, del estudiante, pues que le dé un plazo, incluso todavía podemos entregar antes de que empiecen las clases”, detalló.

En caso de no encontrar tallas puede comunicarse al 6674551351 y exponer el caso para le puedan proporcionar los uniformes correspondientes.

“Lo que le pedimos al padre de familia es que nos indique qué centro de canje le está negando el servicio de tallas, para proceder de inmediato. Nosotros en ese mismo momento resolverle sin costo adicional para el padre de familia”, expuso Valdez.

“Haz de cuenta que vamos a hacer un canje, la talla que no le quedó, que nos diga cuál es la que quiere y le llevamos la talla o pasa aquí con nosotros”, detalló.

Además, los padres de familia deberán informar a qué nivel escolar corresponde el uniforme y la talla que buscan.

Los asociados de la Unión Textilera buscarán las tallas y las enviarán a donde solicitaron el canje o bien pueden acudir por ellos a las oficinas para que realice el cambio, es decir, que entregue el que canjeó y le darán uno de la talla que buscaba.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!