|
"TIEMPO LIBRE"

"¿Qué hay en el cine? Llegan los estrenos de la pantalla grande a Culiacán"

"Para estas vacaciones, estas son las películas que podrás disfrutar desde este fin de semana"

Porque los estrenos no tienen vacaciones, pasa al cine de tu preferencia y disfruta de estos filmes

Estás vacaciones aprovecha y pasa al cine a disfrutar de las opciones que te presentamos a continuación

 

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

 

 

¡TE ATRAPÉ!

Cada año, durante un mes cinco amigos muy competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: “¡las traes!”. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo.

 

 

A LA DERIVA

"A La Deriva" se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo destino los lleva a un gran romance y a la aventura de sus vidas. Cuando emprendieron un viaje a través del océano, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al amor de su vida. Es una historia inolvidable sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano y el poder trascendente del amor.

 

 

ATTACK ON TITAN: GUREN NO YUMIYA & JIYUU NO TSUBASA

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jaeger quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!