Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMDEM
Que no habrá favoritismos en otorgamiento de becas del Imdem
Se entregarán 23 becas a los encargados de clínicas y escuelas de Promoción Deportiva
Érika Chiquete
06/01/2017 | 8:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Alrededor de 23 becas se buscarán activar para los encargados de clínicas y escuelas por parte del Departamento de Promoción Deportiva, mismos que deberán contar con un perfil adecuado.

Alfredo Lizárraga, coordinador del departamento, aseguró que no habrá caras de campaña beneficiadas por las becas, los que sean aprobados serán personas aptas para la función.

“En campaña no se hicieron acuerdos, ni compromisos, hasta el momento se mantienen cuatro becas en el atletismo y esperamos activar alrededor de 23 de 3 mil a 2 mil pesos, todas las personas instaladas en clínicas y escuelas deberán estar preparados.

“Tiene que contar con licenciatura de Educación Física o algo afín y en su especialidad. Hay gente que no tiene carrera, pero es buen entrenador y eso se valorará, debe tener el perfil y el reconocimiento como un buen entrenador. Además, tenemos el departamento de capacitación y estamos diseñando el proyecto para llevar los cursos para más entrenadores”, dijo.

Lizárraga aseveró que el programa, que mantiene su nombre Prodemaz, llegará a más colonias y contará con el sustento económico para su impulso.

“Es la intención de nuestro Alcalde y la directora de deportes abarcar más colonias y espacios deportivos, sobre todo llegar a aquellos niños que no pueden ir a una escuela de paga, rescatarlos. La idea es abrir más espacios y presentar un mundo de afiliados que podamos darle seguimiento.

“Claro, no hay presupuesto que sea suficiente, pero hay que llegar a más niños y tener la masificación del deporte, el siguiente paso estará a cargo de Deporte Federado. Por medio del subdirector de deportes, Paúl Luque, estamos buscando patrocinadores y programas federales para un mejor sustento económico”, agregó.

 

23

Becas se activarán

 

3

mil a 2 mil pesos oscilarán las becas

 

20

Escuelas se tienen proyectadas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades