"¿Qué novedades traerá Netflix en abril? Destacan You vs. Wild, El mundo oculto de Sabrina, Tijuana…"

"Una bruja mucho más oscura, una siniestra lucha contra los zombies, la belleza de nuestro planeta, una arriesgada aventura dentro de lo más profundo de la naturaleza y más… llegarán en los primeros días de abril a Netflix, la plataforma más robusta en streaming"

Ciudad de México, 24 marzo (SinEmbargo).– En las últimas semanas Netflix, la compañía líder en entretenimiento a nivel mundial, ha compartido algunos de los avances de sus producciones más esperadas entre los usuarios de la plataforma.

El pasado 20 de marzo, a través de sus redes sociales, Netflix difundió el esperado tráiler de la tercera entrega de Stranger Things. En el adelanto se puede observar que la nueva entrega estará ambientada un año después de la anterior, en el verano de 1985 en un momento “que puede cambiarlo todo”. Sin embargo, no quedará más que esperar para que la serie original protagonizada por preadolescentes llegue a los dispositivos el próximo 4 de julio.

Pero está no es razón para achicopalarse pues la plataforma también tiene grandes estrenos para el mes que viene, ¿quieres saber de cuáles se tratan? A continuación te dejamos seis tráilers de las producciones de Netflix que han creado mayor expectativa entre sus suscriptores y lo mejor, que estarán disponibles a partir de los primeros días de abril.

TIJUANA (5 ABRIL)

La historia se adentra a la situación que viven los periodistas del diario Frente Tijuana al cubrir la nota del asesinato del candidato a la gubernatura de Baja California. Los hechos que descubren son mucho más profundos que un “simple” homicidio.

La situación en México para los periodistas es cada vez más critica y peligrosa, por lo que con esta producción Damián Alcázar y Tamara Vallarta rinden homenaje a esta profesión en México.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA (5 ABRIL)

Sabrina, la bruja adolescente vendra más oscura para sus segunda temporada en abril, en donde se enfrentará a un proceso de maduración, de nuva cuenta a la confusión, a un doble hechizo y sobre todo, a la disyuntiva del corazón.

En la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale sigue presentándose el caos a la orden del día, Sabrina, después de haber firmado el libro de la Bestia en su bautismo oscuro, se verá envuelta en situaciones más desafiantes en las que tendrá que tener mayor control de sus poderes.

NUESTRO PLANETA (5 ABRIL)

La docuserie narrada por Salma Hayek para Latinoamérica contará con imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats. Durante sus ocho episodios cuentan el porqué son importantes estos ecosistemas y las medidas que se deben tener para preservarlos.

El proyecto retrata cuatro años de trabajo en el que grandes equipos de cámaras, y 600 profesionales, recorrieron 50 países de todos los continentes, incluidos más de diez países de Latinoamérica, desde Ártico hasta las selvas de Sudamérica.

YOU VS. WILD (10 ABRIL)

Después del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, la plataforma en streaming quiere seguir apostando por el contenido interactivo. You vs. Wild, estará protagonizado por el aventurero británico Bear Grylls, a quien los usuarios acompañarán en sus expediciones alrededor del mundo y lo mejor, tendrán la oportunidad de elegir el trayecto de la historia en cada capítulo.

BLACK SUMMER (11 ABRIL)

Los apocalipsis zombies están a la orden del día y Netflix no se quiso quedar atrás, es por eso que durante los primeros días del cuarto mes del año llegará a la plataforma Black Summer, la precuela de Z Nation que tratará una vez más la supervivencia dentro de un mundo invadido por muertos vivientes.

La primera temporada estará compuesta de ocho episodios protagonizados Jaime King, quien se encargará de darle vida a Rose, una madre que en medio del caos pierde a su hija e iniciaría su propio viaje para recuperarla.

RILAKKUMA Y KAOURU (19 ABRIL)

Kaouru, una mujer de 30 años, decide compartir su hogar con Rilakkuma, un oso de peluche que ama no hacer nada en todo el día, y será justo en ese momento donde descubrirá que el secreto de la vida a veces consiste en relajarse.

La primera producción en stop motion de un anime para Netflix ha creado grandes expectativas entre los seguidores del popular personaje japonés.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!