|
"FUTBOL AMERICANO"

"‘Que regrese a la NFL si es lo suficientemente bueno’; Trump reta a Kaepernick"

"Después de que el ex QB publicara un video en el que mostró su buen estado físico, se le preguntó al presidente de Estados Unidos su opinión, a lo que lanzó una lapidaria respuesta"

Un par de días después de que Colin Kaepernick publicara un video en el que muestra que está en buenas condiciones físicas, a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se le preguntó sobre el posible regreso a la NFL del exjugador de los San Francisco 49ers, y su respuesta fue contundente: “Que regrese si es lo suficientemente bueno”.

Irónico, Trump aseguró que “le encantaría” ver a Kaepernick de vuelta después de que no encontró cupo en las anteriores dos temporadas en la NFL, en un hecho que se atribuye a las protestas que realizó durante algunos encuentros para reclamar la brutalidad policiaca y la injusticia racial que prevalece en Estados Unidos.

“Creo que si fuera lo suficientemente bueno (tendría equipo). Conozco a los propietarios, conozco a Bob Kraft, conozco a muchos de los propietarios... Si es lo suficientemente bueno, lo firmarían. Conozco a estas personas: lo firmarían en un santiamén. Harán todo lo posible para ganar los partidos”, afirmó a las afueras de la Casa Blanca

Y agregó: “Francamente, me encantaría ver a Kaepernick entrar, si es lo suficientemente bueno. Pero no quiero verlo entrar porque alguien piensa que es un buen movimiento de relaciones públicas. Si es lo suficientemente bueno, él entrará”.

Kaepernick no juega en la NFL desde el 1 de enero de 2017. Desde entonces se ha dedicado a buscar equipo, aunque no ha encontrado cupo en una liga en la que parece tener cerradas las puertas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!