Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Que se investigue lo que se tenga que investigar, señala Quirino ante empresas fantasma en Sinaloa
De acuerdo con información dada a conocer por Luis Pérez de Acha sobre los 800 millones de pesos otorgados a empresas fantasma en Sinaloa de 2012 a 2018 según un listado disponible en el SAT
Karen Bravo
13/06/2019 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Que se investigue lo que se tenga que investigar, dijo tajantemente el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ante la revelación de Luis Pérez de Acha ex integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, sobre los 800 millones de pesos otorgados en Sinaloa a empresas fantasma, entre los años 2012 a 2018, es decir, en la administración de Mario López Valdez y los dos primeros años de gobierno de Ordaz Coppel.

“Que investiguen lo que tengan que investigar”, dijo ante los cuestionamientos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Seguramente ya están preparando los jueces el amparo o ya separaron la mitad de lo que se robaron para que generen rendimientos y pagar la multa que les van a imponer por reconocer la transa y salir campantemente a la calle a disfrutar de la otra mitad con todo y los rendimientos que les generó la inversión
Así o más cinismo nuestra política mexicana
Recomendamos para ti

Oportunidades