Que se investigue si en la USE emplacan vehículos robados, pide Quirino - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CORRUPCIÓN EN SINALOA
Que se investigue si en la USE emplacan vehículos robados, pide Quirino
El Gobernador afirma que si se comprueba, que se aplique la Ley a funcionarios
Belizario Reyes
03/01/2018 | 2:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Que se investigue y si se comprueba que funcionarios públicos del Gobierno del Estado han participado en emplacar vehículos robados que se les aplique la ley, enfatizó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

"Por supuesto si eso es real, es verídico bueno, que se aplique la ley, que se investigue", manifestó Ordaz Coppel en entrevista hoy por la tarde momentos después de encabezar el banderazo de la construcción del último tramo de 3 kilómetros que le faltan a la carretera Estación Dimas-Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio, donde se invertirán cerca de 25 millones de pesos.

De acuerdo con lo que se informó publicamente, el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Robos de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Julio César Romanillo Montoya, en el 2017 se inicuaron 10 carpetas de investigación en las que presuntamente funcionarios públicos del Gobierno del Estado participaron en emplacar vehículos robados.

Legalizan en la USE vehículos robados, informa Fiscalía General del Estado

En entrevista el Gobernador expresó que eso es un tema que se tiene que investigar y corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar la investigación correspondiente.

También dijo que más tarde el Director de Vialidad y Transportes hará un comentario sobre este tema a los medios de comunicación.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..