|
"CORRUPCIÓN EN SINALOA"

"Que se investigue si en la USE emplacan vehículos robados, pide Quirino"

"El Gobernador afirma que si se comprueba, que se aplique la Ley a funcionarios"

Que se investigue y si se comprueba que funcionarios públicos del Gobierno del Estado han participado en emplacar vehículos robados que se les aplique la ley, enfatizó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

"Por supuesto si eso es real, es verídico bueno, que se aplique la ley, que se investigue", manifestó Ordaz Coppel en entrevista hoy por la tarde momentos después de encabezar el banderazo de la construcción del último tramo de 3 kilómetros que le faltan a la carretera Estación Dimas-Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio, donde se invertirán cerca de 25 millones de pesos.

De acuerdo con lo que se informó publicamente, el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Robos de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Julio César Romanillo Montoya, en el 2017 se inicuaron 10 carpetas de investigación en las que presuntamente funcionarios públicos del Gobierno del Estado participaron en emplacar vehículos robados.

Legalizan en la USE vehículos robados, informa Fiscalía General del Estado

En entrevista el Gobernador expresó que eso es un tema que se tiene que investigar y corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar la investigación correspondiente.

También dijo que más tarde el Director de Vialidad y Transportes hará un comentario sobre este tema a los medios de comunicación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!