¿Qué se necesita para ser observador electoral? El 31 de mayo vence el plazo - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
¿Qué se necesita para ser observador electoral? El 31 de mayo vence el plazo
Los órganos electorales reconocen que ha habido apatía de parte de los ciudadanos para participar en el proceso electoral
Sibely Cañedo
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con el llamado a vencer la apatía hacia la política, el secretario de la vocalía ejecutiva del distrito 06, Christian Osuna Brito, dio a conocer que el próximo 31 de mayo vence el plazo para registrarse como observador electoral.

El funcionario expuso que ha sido difícil motivar a los ciudadanos a participar en estos comicios, sobre todo completar el número de funcionarios de casilla para dar credibilidad a las elecciones que culminan el próximo 1 de julio, en las que se elegirán 3 mil 406 cargos locales y federales, incluyendo 128 senadores, 500 diputados y Presidente de la República.

“Se debe al descontento generalizado; ha sido muy complicado, la gente ya perdió la fe tanto a los partidos como a sus representantes y las instituciones, pero debemos ser conscientes que entre más participen habrá más transparencia”, anotó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..