Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Que se oiga hasta el Zócalo: Alex Lora manda polémica porra a AMLO
El rockero mandó una porra muy fuerte al Zócalo y Palacio Nacional
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 10:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante Alex Lora se presentó el viernes junto a su banda “El Tri” en Estados Unidos y durante el concierto mandó un “saludo” al presidente Andrés López Obrador.

Durante el espectáculo, el rockero realizó una pausa para mandar un mensaje no muy grato al mandatario de México, donde incluso motivó a su público a emitir la controversial porra de “Eeeeh pu...”.

“Me comeré un gansito y no va a decir recuérdame, va a decir me canso ganso, ¿le mandaremos un saludito?”, mencionó Lora mientras invitaba al publico a enviar un saludo al mandatario, difundió el sitio 24-horas.mx.

Posteriormente, el publicó exclamó “¡Pu...!” y el cantante gritó “¡Que se oiga hasta el Zócalo!”, segundos más tarde pidió “¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!”, por lo que la audiencia grito de nuevo.

Cabe destacar que en ningún momento Lora menciona el nombre del morenista, no obstante, durante el hecho, realizó diversas referencias a éste.

Anteriormente su hija, Celia Lora, expresó su desagrado por López Obrador, quien incluso bromeó con la muerte del Ejecutivo federal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades