Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Que sigan hablando: André-Pierre Gignac
El francés responde así a los que critican el estilo de Tigres
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 10:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LEÓN._ El histórico goleador de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, dedicó el título del Clauusra 2019 a todos aquellos que critican el estilo de la escuadra del Tuca Ferretti y sentenció que sigan hablando porque van a seguir ganando campeonatos.

“Nosotros tenemos un estilo, un futbol que da campeonatos, a muchos les puede gustar o no, pero que sigan hablando, mientras nosotros seguimos ganando”, dijo el originario de Francia luego del empate sin goles ante León en la final de vuelta, lo que les dio la corona de la Liga MX por global de 1-0.

“Tigres es el más grande de la década, ya son cinco campeonatos en menos de 10 años y vamos por más”.

El francés tiene como meta sumar dos coronas más a su palmarés, además de conseguir una Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que se le ha negado al delantero.

“Quiero ganar la Conca, quiero ganar otro campeonato, me quedan dos años de contrato, en dos años tenemos cuatro torneos y mi objetivo es ganar dos torneos más, si podemos cuatro, podemos, yo con dos sería increíble, vamos a intentar, a trabajar y a regresar de vacaciones al cien para iniciar la pretemporada con todo, con el objetivo de siempre de clasificar a la Liguilla y estar en la final”.

Por su parte, Jesús Dueñas conquistó está noche su quinto título con los universitarios y no ocultó su alegría y orgullo.

“Todo esto es fruto del trabajo, del esfuerzo y también de Dios porque nunca nos deja de lado y hay que darle honor y gloria.

“Cinco campeonatos se dicen fácil, para mí, Israel, Hugo, Torres Nilo, que empezamos juntos este proyecto y vamos en busca de más”, señaló.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades