Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Qué sigue después de los foros de optimización de la UAS?
Guerra Liera dijo que se realizará una memoria donde estarán plasmadas todas las propuestas enviadas y presentadas en los foros que se llevaron a cabo en las diferentes unidades regionales, pero no implica que todas se vayan a implementar
Gabriel Mercado
10/02/2019 | 11:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Concluidos los foros para desarrollar un Plan de Austeridad y Optimización en la Universidad Autónoma de Sinaloa, el siguiente paso será el análisis a fondo de las propuestas viables y que estas pasen por las diferentes instancias de la casa rosalina, explicó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Comentó que todavía estaría funcionando por dos semanas más el correo propuestas@uas.mx donde los universitarios podrán enviar sus sugerencias para integrar a dicho plan, pero en particular que estas sean específicas y no estén marcadas por "anhelos".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades